domingo, 7 de agosto de 2011

Sabiduria

Hola  soy Jose Lopez un evangelista cristiano les doy la Bienvenida a este Blog, estare aca  compartiendo con Ustedes devocionales .
Hoy en mi devocional matutino Dios me decia usa las herramientas de Internet para cumplir con mi mandato de predicar el evangelio como esta en su palabra en
Mateo 28:19-20.Dice el Senor: Por tanto id, y haced discipulos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu Santo.
ensenandoles que guarden todas las cosas que os he mandado y he aqui yo estoy con vosotros todos los dias, hasta el fin del mundo. Amen.
Si nunca has tenido un encuentro personal con Dios, te invito a que leas en voz alta esto:
SENOR JESUCRISTO, HOY YO TE RECONOZCO COMO MI SALVADOR Y REDENTOR, PERDONA MIS PECADOS, LIMPIA MI MENTE, MI CUERPO, MI CORAZON, ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA.
A PARTIR DE HOY QUIERO QUE SEAS TU JESUS GUIANDO MI VIDA. AMEN

Ahora te compartire este video, que te aseguro seras tocado por la Gloria de Dios, Dios te hablara a traves de estas sencilla palabras que me regalo hoy. Te bendigo grandemente. Te digo, la sabiduria la encuentras en la Biblia, busca y hallaras sabiduria para salir exitoso en todo lo que emprendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario