martes, 30 de agosto de 2011

El Gran Proposito de Dios en Tu Vida.

Cada uno de nosotros ha sido creado por Dios con un propósito, hemos sido hechos por Dios y para Dios.
Podemos decir que hemos sido sellados por El Espíritu Santo para sus propios propósitos divinos en nuestras vidas.
Jeremías 1 : 5 Dios te escogió desde el vientre de tu madre para el éxito, para que seas profeta a las naciones y no es el don de profecía en este caso, ese es otro tema; es para que lleves el mensaje de salvación a las naciones.
Jesús hijo es para nosotros el ejemplo o el prototipo de lo que dice este versículo, pues se hizo hombre y dio su vida para salvarnos del pecado, Jesús vino a buscar y salvar lo que se había perdido, en otras palabras vino Jesús a hacer la voluntad del Padre y cumplir su propósito.
Te quiero decir hoy que el propósito del Padre no ha cambiado y si vamos a Lucas 19: 9,10 allí podemos comprobarlo.
Asi que amado hermano, amigo, amiga que me lees y escuchas el gran proposito de Dios en nuestras vidas es que llevemos el mensaje de salvacion a los que aun no le han recibido.
Estas tu haciendo la voluntad del Padre?




1 comentario:

  1. hermano jose saludo desde VENEZUELA, lo felicito grandemente y a PAPA DIOS le pido que lo continue bendiciendo de una manera muy expecial; hermano me estoy reconsiliando y inicio a buscar devocionales y encontre este, en realidad me impacto con sus dificultades del habla como usted lo menciono, pero eso me solprende porque aun con difilcutades DIOS OBRA y digo yo guuuaaaaoooo y me pregunto? si DIOS obra grandemente en usted con palabras enredadas y todo lo demas, como sera conmigo hermano, lo importante que usted fue valiente y en espiritud dio el primer paso y yo tambien lo voy hacer, gracias hermano me ha dado una excelente leccion, GRACIAS DIOS, DIOS ALELUYAAAAAAAAAAA........

    ResponderEliminar