martes, 30 de agosto de 2011

El Gran Proposito de Dios en Tu Vida.

Cada uno de nosotros ha sido creado por Dios con un propósito, hemos sido hechos por Dios y para Dios.
Podemos decir que hemos sido sellados por El Espíritu Santo para sus propios propósitos divinos en nuestras vidas.
Jeremías 1 : 5 Dios te escogió desde el vientre de tu madre para el éxito, para que seas profeta a las naciones y no es el don de profecía en este caso, ese es otro tema; es para que lleves el mensaje de salvación a las naciones.
Jesús hijo es para nosotros el ejemplo o el prototipo de lo que dice este versículo, pues se hizo hombre y dio su vida para salvarnos del pecado, Jesús vino a buscar y salvar lo que se había perdido, en otras palabras vino Jesús a hacer la voluntad del Padre y cumplir su propósito.
Te quiero decir hoy que el propósito del Padre no ha cambiado y si vamos a Lucas 19: 9,10 allí podemos comprobarlo.
Asi que amado hermano, amigo, amiga que me lees y escuchas el gran proposito de Dios en nuestras vidas es que llevemos el mensaje de salvacion a los que aun no le han recibido.
Estas tu haciendo la voluntad del Padre?




lunes, 29 de agosto de 2011

Dios desea que Tu seas Prospero

Job 22: 2, 28
Dios desea que sus hijos seamos prosperos asi que amigo, hermano que lees esto desde hoy empieza a visionarte prospero, toma accion, haz la voluntad de Dios se obediente a su palabra, decreta sobre tu vida cosas buenas, decreta tu prosperidad, tu exito. Mirate como un empresario y toma accion, busca la manera de serlo, abre el camino que Dios hara el resto, te abrira puertas que antes estaban cerradas, .
Escudrinia la palabra de Dios y apropiate de sus promesas. En la Biblia nos habla de que la pobreza es una maldicion, que te lleva a la destruccion, lo podemos mirar en el libro de deuteronomio capitulo 28 del versiculo 16 hasta el 68 y esto a causa de la desobediencia a las cosas que Dios nos manda a hacer. No te dejes manipular del enemigo cuando escuches que entre mas pobre mas cristiano. NO, eso no es humildad, eso es un error grande. Asi que adelante en tus proyectos y reliza tus metas con la certeza que quien dirige tu vida desea tu prosperidad.
Te bendigo y decreto la prosperidad en tu vida.




sábado, 27 de agosto de 2011

El Espiritu de Jehova es mi Escudo en cualquier Circunstancia

Isaias 59: 9,12,Y 19
Esta semana hemos tenido una semana de emergencias por asi decirlo en EEUU de America hoy dia aca en New Jersey New York se espera un huracan Irene que supuestamente hara mucho danios, pero hoy quiero decirles que una de las razones por las que esto sucede, esta escrito en la Biblia y es que por falta de justicia de amor, de honestidad, de principios del temor a Dios, por amar mas los placeres del mundo y no las cosas que Dios ama que hagamos.
Estas son seniales de los ultimos dias y hoy los invito a levantar un clamor por esas personas que aun no reciben a Dios en su corazon, porque a nosotros los que le hemos aceptado cono nuestro Senior y Salvador aun en medio de estas situaciones estamos protegidos y guardados, en el versiculo 19 esta la confirmacion de esto. Asi que amados hermanos cada dia busquemos mas de su proteccion escudrinando las escrituras y obedeciendo su palabra.
Tambien es tiempo de salir a las calles a predicar el evangelio.
Unase con nosotros hoy en oracion por esta nacion.
Les dejo este video mirenlo y que sea de bendicon a sus vidas.

jueves, 25 de agosto de 2011

Pelea la buena Batalla de la Sanidad



Sabias que en tu Fe, esta el poder de tu sanidad?

Mateo 9:28,29

Dios nos habla de la manera como fueron sanados de una ceguera dos hombres. Dios les pregunto Creeis que pudo hacer esto? Que era esto, ser sanos de ceguera y ellos respondieron. Si Senior, esto indica que llos tenian la Fe, creian, y fueron sanados conforme a la Fe de ellos.
Tienes tu la Fe para creer que eres sano de cualquier enfermedad que haya tocado tu vida? Pues si, pelea la buiena batalla de tu sanidad.
Decreta con autoridad y en voz alta que el enemigo te escuche que eres sano por tu Fe en Cristo Jesus.
Amigo no importa que los medicos te hayan dicho que no hay solucion. Tu pon tu Fe en nuestro Dios, el Dios de los imposibles y cuando sientas que estas sanando da gracias al Todopoderoso y escudrina las escrituras, alli estara siempre la respuesta a tus necesidades.

Te bendigo y decreto sobre tu vida sanidad en el nombre de Jesus.





miércoles, 24 de agosto de 2011

Reflexiona sobre tus actos

Ayer en parte de los EEUU hubo un temblor, pudimos sentirlo y gracias a Dios su sangre poderosa nos guardo.
Reflexionando acerca de lo sucedido, podemos detectar que estanmos viviendo en los ultimos dias. Yo pongo un ejemplo de como Sodoma y Gomorra vivian una vida sin la guinza y el temor de Dios, vivian solo para los deleites de la carne sin pensar en que un dia algo podria suceder y que el juicio divino vendria sobre ellos y asi sucedio. Fueron destruidos y arrazados de la tierra, pero tambien vemos en esto que guardo a Lot y sus dos hijas, porque la esposa de Lot desobedecio mirando hacia a tras y se convirtio en estatua de sal.
La Reflexion es, estas viviendo tu bajo los deleites de la carne o te has puesto a pensar en que un dia vas a dar cuenta ante Dios de tus actos, busquemos de la riqueza espiritual y alimentemosnos con palabra de Dios que es la palabra de vida. No desmayes que Dios esta con nosotros, su pueblo y vendra pronto.
Los bendigo grandemente





martes, 23 de agosto de 2011

Dios queiere que renueves tu vida de pensamientos

Asi como piensas en tu corazon, asi tu eres. Proverbios 23:7
Sabias amado amigo, hermano que tus pensamientos son como una semilla.
Buenos pensamientos producen buenos frutos, malos pensamientos producen malos frutos.
El mundo de afuera lo formas con el mundo de tus pensamientos.
Te dejamos con este video donde estamos seguros que Dios habalara a tu vida de pensamientos y que a partir de hoy tu te propondras tener buenos pensamientos y echar fuera de ti los malos pensamientos, no les des cabida en ti.
Dios en Romanos 12:2 nos pide que nuestros pensamientos deben ser renovados, tu debes ser diferente al resto del mundo.



lunes, 22 de agosto de 2011

Ser Diligente en lo que haces agrada a Dios y tiene recompensa

Dios es quien te promueve.
Salmo 75: 6,7
Dios nos dice que nada llega a tu vida sino por su voluntad, fijate como humanos somos dados a poner la confianza en otros humanos y decimos por la ayuda de X persona es que me daran la promocion en mi trabajo, cuan equivocados estamos y muchas veces esa X persona te dice lo siento no pude hacerlo y tu te sientes decepcionado. Con Cristo Jesus jamas te sucedera. Asi que mi amado hermano que lees esto pon tu mirada y confianza en Jesus, el nunca te fallara, aunque a ti te parezca tarde es en su tiempo y su tiempo es el tiempo correcto para nosotros.
Vamos Proverbios 22: 29
Alli Dios nos dice que seamos diligentes que hagamos cada trabajo con amor y excelencia. Dice Dios que el que mira tu actuar te llevara a sentarte en mesa de reyes y jams con lo de bajas condicones, eso es Dios nos ha hecho cabeza y no cola.
Da lo mejor de ti en tu trabajo y tu que tienes negocios trata y paga a tus empleados justamente.
Los bendigo grandemente.





sábado, 20 de agosto de 2011

Tienes tu el Espiritu de Valentia de Amor y Dominio propio que Dios te ha dado?

2 de Timoteo Versiculos 6 y 7 Dios nos habla de que el no desea que sus hijos tengamos espiritu de cobardia, por el contrario quiere que tengamos dominio propio, mucho amor y bueno valentia.
Valentia para que? Para enfrentar a los gigantes, cuales son tus gigantes? Bueno son tu enfermedad, de pronto tu situacion economica, el desempleo, el que tu hijo aun no llegue al evangelio, un esposo infiel. Pero sabes Dios te ha dado el poder, tu tienes el dominio sobre estas circunstancias o gigantes, declara la palabra de Fe no mires la circunstancias, mira lo que Dios te ha prometido, creelo, vivelo, desarrollalo y veras que el temor se va de tu vida.
Amor para el projimo, para tus enemigos, para esas personas que aun no conocen el evangelio.
Dominio sobre tus emociones y debilidades, tu tienes el control Dios te lo confirma en estos versiculo. Practica desde ya.
Tengas un dia bendecido en Cristo Jesus.


viernes, 12 de agosto de 2011

EL PODER DE TUS PALABRAS

En el Libro de Proverbios 12: 13,14

El impio es enredado en la prevaricacion de sus labios;mas el justo saldra de la tribulacion.
El hombre sera saciado de bien del fruto de su boca;y le sera pagado segun la obra de sus manos.

Un tema muy importante porque las palabras son espiritu y son vida conforme a Juan 6:63
Si relacionamos estos versiculos podemos analizar que Dios nos dice que en nuestra boca esta la vida y la muerte. Cuando tu hablas de manera negativa estas dando muerte a tus palabras, cuando tu hablas de manera positiva y con bendicion tu das vida esas palabras, si comeremos del fruto de nuestras boca es que lo que declaremos eso nos vendra.
Muchos cristianos hablan de manera negativa, hablan de pobreza, de enfermedad, lanzan frases de maldicion, poque maldicion en decir mal algo.
Mira este video y reflexiona de que manera tu estas usando tus palabras. Para bendecir tu vida y las vidas que te rodean o para maldecirlas?.
Dios te ha hablado hoy. El que tenga oidos que escuche.


lunes, 8 de agosto de 2011

El Temor de Jehova

Hola los bendigo en este dia, declarando sobre Ustedes la uncion del Todopoderoso.
Hoy quiero compartirles en el Libro de Proverbios en el Capitulo 8, Versiculo 13.
Dice Jehova asi:
El temor de Jehova es aborrecer el mal. La soberbia y la arrogancia, el mal camino,  Y la boca perversa aborrezco.
Antes de que veas el video donde Dios te revelara el contexto de este versiculo, permiteme compartirte que el Libro de Proverbios claramente define como Dios espera que su pueblo encuentre el proposito en sus vidas. El libro de proverbios revela tambien como relacionarnos con Dios y con las demas personas, nos ensenia honestidad, verdad, sobriedad y mucho mas. Ahora despojate de todo pensamiento que te imppida recibir la revelacion del Todopoderoso. Se que Dios te hablara a traves de este video y luego que lo termines reflexiona en que areas de las que Dios te mostro debes entregarle a El para que las moldee y tu vida de un cambio ese cambio que Tu has estado esperando. Adelante da clik para recibir







domingo, 7 de agosto de 2011

Sabiduria

Hola  soy Jose Lopez un evangelista cristiano les doy la Bienvenida a este Blog, estare aca  compartiendo con Ustedes devocionales .
Hoy en mi devocional matutino Dios me decia usa las herramientas de Internet para cumplir con mi mandato de predicar el evangelio como esta en su palabra en
Mateo 28:19-20.Dice el Senor: Por tanto id, y haced discipulos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu Santo.
ensenandoles que guarden todas las cosas que os he mandado y he aqui yo estoy con vosotros todos los dias, hasta el fin del mundo. Amen.
Si nunca has tenido un encuentro personal con Dios, te invito a que leas en voz alta esto:
SENOR JESUCRISTO, HOY YO TE RECONOZCO COMO MI SALVADOR Y REDENTOR, PERDONA MIS PECADOS, LIMPIA MI MENTE, MI CUERPO, MI CORAZON, ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA.
A PARTIR DE HOY QUIERO QUE SEAS TU JESUS GUIANDO MI VIDA. AMEN

Ahora te compartire este video, que te aseguro seras tocado por la Gloria de Dios, Dios te hablara a traves de estas sencilla palabras que me regalo hoy. Te bendigo grandemente. Te digo, la sabiduria la encuentras en la Biblia, busca y hallaras sabiduria para salir exitoso en todo lo que emprendas.